martes, 4 de septiembre de 2012

COMO LLEGAR A LOBOS


El Partido de Lobos, se encuentra ubicado a 100 Km de la Ciudad de Buenos Aires en dirección SO – NE y a 120 Km de la Ciudad de La Plata. Se puede acceder por medio de varios modos de transporte: por vía terrestre a través de las Rutas Provincial Nº41 y Nacional Nº205, por ferrocarril y por vía aérea a través del Aeródromo Provincial Fortín Lobos ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 205 en el Km 105,5.
Vías de circulación terrestre: Ruta Nacional Nº 205, principal vía caminera, vincula la Ciudad de Lobos con Capital Federal y las Localidades de Roque Pérez y Saladillo. La Ruta Provincial Nº 41 comunica la ciudad cabecera con las localidades de Baradero, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, Mercedes, Navarro, Monte, General Belgrano, Pila y Castelli.
La Autopista Pte. Perón (Ezeiza – Cañuelas), contribuye a mejorar las comunicaciones terrestres y a otorgar al distrito una posición estratégica.
Hay empresas locales que prestan el servicio de Combis que parten de Capital Federal y en tan solo 1h 30´, transitando por autopista llegan al centro de la Ciudad. También se ofrecen servicios desde La Plata.
Desde la Terminal de Retiro, Plaza Once y Terminal de La Plata hay empresas de Micros que ofrecen también servicios a Lobos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario